Estepa

Estepa hace tareas de mejora en el Cerro de San Cristóbal

Viernes, 08 Junio 2018 17:45 Redaccion  Andalucía Centro

Se ultima también la primera fase de la plaza Blas Infante

Estepa hace tareas de mejora en el Cerro de San Cristóbal

Se han iniciado las tareas de acondicionamiento del Cerro de San Cristóbal y parque Francisco Ayala de cara al verano. Para evitar incendios en la época seca, se han desbrozado todas las zonas colindantes al cerro. Este paraje se vuelve especialmente frágil en época de verano cuando aumentan los incendios y antes de que la maleza se seque se ha procedido a su corte y recogida de restos. 

El alcalde Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Infraestructuras, Javier Fernández han estado encima de las tareas durante esta semana y se espera que todo esté listo a principios de la semana próxima.

Mejoras en el parque Blas Infante

La obra de la plaza y parque infantil Blas Infante en Estepa llega a la recta final de una primera fase, tras el arreglo de la zona de juegos infantiles se ha finalizado el piso de la zona de parque en la que se ha retirado el pavimento antiguo y cesped en mal estado y se ha cubierto con hormigón impreso, que facilita el limpiado y mantenimiento de la superficie. En breve se procederá a restaurar el ajardinamiento del espacio y pronto podremos disfrutar de una nueva zona de recreo y descanso.

Informa Ayuntamiento de Estepa