Estepa

La Policía Local de Estepa frustra dos robos en viviendas en cinco días

Viernes, 02 Marzo 2018 17:52 Redaccion 
Detenido un joven de 21 años vecino de El Cuervo con una intensa actividad delictiva
Cadenaser.com Cadenaser.com
La Policía Local de Estepa ha frustrado dos robos en viviendas en menos de una semana, según ha podido saber SER Andalucía Centro.
 
Los intentos de robo se produjeron los pasados días 22 y 27 de febrero. El presunto autor de estos hechos es un joven de 21 años, vecino de El Cuervo, con una intensa actividad delictiva.
 
El primer episodio ocurrió el 22 de febrero pasada la medianoche en una vivienda de la calle Senda. Una vecina alertó muy nerviosa de que había visto una persona en el balcón de una casa contigua y que había roto la puerta  para acceder al inmueble. Tras el aviso a la Policía, los agentes pillaron a autor de estos hechos en el interior de la vivienda y fue detenido.
 
Esta semana, el martes 27 de febrero, se volvió a recibir aviso de un vecino que pedía la presencia policial al sorprender en su domicilio a un extraño que había forzado la puerta de entrada, y había logrado escapar. Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Sevilla.  La Policía Local lo localizó minutos después en la estación de autobuses de Estepa, cuando intentaba escapar.
 
La Policía Local no descarta esclarecer más delitos contra el patrimonio en los próximos días, en relación con la detención de este joven con numerosos antecedentes por hechos delictivos.