Estepa

Estepa pone en valor en Fitur su potencial patrimonial

Viernes, 19 Enero 2018 23:31 Redaccion  Andalucía Centro

La Semana Santa estepeña y el cerro de San Cristóbal, protagonistas

Estepa está presente en Fitur 2018. El stand de la Diputación Provincial de Sevilla acoge un espacio para promocionar el producto turístico de la ciudad. Tras la campaña de otoño y mantecados en Estepa, hay que resaltar que el patrimonio sigue abierto al público y son numerosas las visitas que siguen llegando cada fin de semana al cerro de San Cristóbal buscando una oferta turística cultural de calidad.

Hasta Madrid han viajado el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, Javier Fernández en representación de la concejalía de Turismo y Fátima Reina como delegada de Patrimonio del Consistorio estepeño. Alli, han contado a la Cadena SER todo sobre las nuevas rutas que ya se pueden disfrutar en la ciudad. Entre las novedades a destacar en las nuevas rutas turísticas, tenemos que señalar las que están relacionadas con la Semana Santa, que ha sido otro de los objetivos de promoción de la Diputación de Sevilla en Fitur 2018, donde se han presentado un programa de actividades para acercar más si cabe, el turismo religioso a los posibles turistas de la provincia.

La delegación del Ayuntamiento de Estepa ha posado con el delegado Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela.

No hay que olvidar que Estepa arrastra una larga tradición turística, no en vano, ya fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1965, por lo que son ya más de cincuenta años siendo destino turístico.

Informa Ayuntamiento de Estepa