El Rubio

La III Fiesta Ibicenca de El Rubio recauda 1.600 euros para la lucha contra el cáncer

Miércoles, 30 Agosto 2017 10:42 Redaccion  Andalucía Centro

El dinero se va a destinar a investigar el cáncer infantil

En su tercera edición, la Fiesta Ibicenca de El Rubio ha recaudado alrededor de 1.600 euros, que se van a destinar a colaborar con la Asociación Contra el Cáncer recientemente constituida en el municipio

La fiesta se ha celebrado como todos los años en la Piscina Municipal, adornada para la ocasión y donde un zancudo daba la bienvenida a todosasistentes y entretenía a los más pequeños con juegos malabares. También una pareja de actores interactuaban con el público, con juegos malabares con fuego y algo de pirotecnia.

La ambientación musical corrió a cargo de los Dj locales Fer y Héctor González, acompañados por una pareja de bailarines.

La nueva Asociación Contra el Cáncer creada en El Rubio se ha hecho cargo este año de la barra de la Fiesta Ibicenca. Además, ha recogido los donativos de todos los comercios locales y de los vecinos y vecinas de la localidad.

El Ayuntamiento de El Rubio ha agradecido la implicación de los establecimientos, asociaciones y particulares en esta tarea solidaria. También el trabajo de los voluntarios que han colaborado de forma desinteresada en la organización de la Fiesta Ibicenca, recogiendo donativos y decorando el recinto de la piscina.

Informa Ayuntamiento de El Rubio