El Rubio

‘El Rubio, tu pueblo’, el nuevo plan de turismo de El Rubio

Miércoles, 25 Enero 2017 20:08 Redaccion  Andalucía Centro

Se pretender promocionar la gastronomía, calidad de vida y ocio, tradiciones y costumbres

El Ayuntamiento de El Rubio trabaja en la puesta en marcha de un Plan de Fomento del Turismo. Con esta iniciativa pretende la promoción de la localidad en el exterior.
 
El Ayuntamiento rubeño quiere dar a conocer en el exterior la imagen del municipio a través de la promoción de eventos tan diversos como la Semana Santa, la Romería de la Virgen del Rosario o el Gallape Rock.
 
Para el alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, "el turismo es un sector por explotar en el municipio, que puede generar mucha riqueza en nuestra localidad”.
 
Esta campaña de promoción exterior se difundirá bajo el lema ‘El Rubio, tu pueblo’ y en torno a 4 líneas: su gastronomía; su calidad de vida y ocio; sus tradiciones y costumbres; su industria de la madera, unido a una apuesta por que se conozcan los negocios locales y los turistas consuman en ellos.
 
Como paso previo se está promocionando y regulando la gestión de alojamientos turísticos rurales y no se descartan acciones conjuntas con los Ayuntamientos del Pont de Vilomara y San Joan de Villatorrada, municipios hermanados con El Rubio.

Informa Ayuntamiento de El Rubio