El Rubio

Las obras de arreglo de los campos de fútbol de El Rubio se licitarán después de la Semana Santa

Lunes, 15 Abril 2019 17:59 Redaccion  Andalucía Centro
Se ha reabierto el pabellón de deportes, tras la reparación de los daños por las inundaciones
El pabellón de deportes de El Rubio, que sufrió cuantiosos daños por las inundaciones del pasado mes de octubre, se ha reabierto tras las obras de arreglo de las instalaciones.
 
El acto de reapertura tuvo lugar el pasado sábado y contó con la asistencia de representantes de las federaciones andaluzas de baloncesto y fútbol, además de la ex-seleccionadora española de Baloncesto femenino y ahora directora general de deportes de la Junta Isabel Sánchez, y diversas autoridades.
 
Los trabajos han supuesto una inversión de unos 180.000 euros. El alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, destaca la implicación de administraciones, como la Diputación de Sevilla, en la ejecución de las obras para recuperar equipamientos dañados por las lluvias torrenciales.
 
De las obras pendientes, solo faltan los trabajos en los campos de fútbol, que arrancarán en los próximos días. El regidor avanza que se licitará esta actuación después de la Semana Santa. El presupuesto ronda los 340.000 euros y la previsión es que los campos estén listos para la próxima temporada deportiva.