Casariche

Casariche disfrutó con el grupo de teatro de jóvenes "Ventippo"

Miércoles, 03 Enero 2018 19:31 Redaccion 

Representaron la obra “Pesadilla antes de Navidad”

El grupo de teatro de jóvenes Ventippo lo ha vuelto a hacer, cada año emocionaron al público con su excelente trabajo de caracterización y puesta en escena. En esta ocasión, han brillado como nunca con su representación del musical “Pesadilla antes de Navidad”, dirigido por Macarena Pons y Daniel Pérez.

Durante tres pases, dos el viernes 29 de diciembre, y uno el sábado 30, “el Teatro Municipal de Casariche quedó convertido en un mundo de terror y fantasía “protagonizado por Jack Skellington, el Señor de Halloween, que, al descubrir la Navidad, se quedará fascinado y decidirá mejorarla, incluyendo entre sus planes el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Y sólo su novia Sally será consciente del error que está cometiendo”.

La Delegación de Juventud, promotora de este taller de Teatro, enmarcado en el programa Juventippo “Escuela de Valores y Habilidades para Saber Vivir”, encabezada por Javier Escalera, concejal de Juventud, ha enviado su más sincera enhorabuena “a a todos los que habéis hecho posible el musical”. También expresó su agradecimiento a la Junta Local de la AECC de Casariche por la confección y arreglo de los disfraces para la obra”.


Informa Ayuntamiento de Casariche