Casariche

El Aula Mentor de Casariche amplía su oferta formativa

Jueves, 24 Agosto 2017 10:38 Redaccion  Andalucía Centro

Se ha recibido una subvención para el mantenimiento del centro

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concedido al Aula Mentor de Casariche (ubicada en el Centro Guadalinfo) una subvención por importe de más de 4.000 euros para el mantenimiento y mejora de la misma. Se trata de una ayuda otorgada solamente a 24 municipios en toda España, lo que viene a avalar el buen trabajo que se realiza en desde la localidad en este sistema de formación abierta y a distancia.

Desde Aula Mentor se oferta una amplia variedad de cursos a distancia de distintas temáticas (educación, salud, emprendedores, diseño, informática, ecología, audiovisuales…), con certificados expedidos directamente a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En la actualidad Aula Mentor cuenta con alumnos tanto de la localidad como de poblaciones cercanas debido la comidad a la hora de realizar los cursos, su bajo coste (48€) y la calidad de los materiales de los diferentes cursos.

Igualmente Aula Mentor de Casariche amplía nuevamente su oferta formativa, que ya es de más de 150 cursos a distancia, de cara al próximo mes de septiembre. Más información aquí

Informa Ayuntamiento de Casariche