Casariche

Casariche celebra su Fiesta del Deporte

Martes, 25 Julio 2017 12:05 Redaccion  Andalucía Centro

También, se llevó a cabo una exhibición de Muay Thai

Este lunes arrancaba la Feria de Casariche con una velada en la que el deporte fue el protagonista. A partir de las nueve y media de la tarde, se celebró en la Caseta Municipal la Entrega de Trofeos de las Competiciones Deportivas y la Fiesta del Deporte, una gran tarde de convivencia entre deportistas de diversas modalidades y sus familiares y amigos y una demostración de que cada verano son muchísimos los vecinos que siguen disfrutando del deporte y toman parte en las actividades deportivas veraniegas (fútbol sala, fútbol-7, fútbol playa, petanca, baloncesto, tenis, padel …).

Este martes, 25 de julio, Festividad de Santiago Apóstol, Patrón de Casariche, Chupinazo de las Fiestas, de la mano de la Compañía de teatro de calle “El Carromato” y su espectáculo infantil “El Encierro”. La salida será desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el C.E.I.P. “Lope de Vega”.

Y el miércoles 26, el Día del Pescaíto, se procederá al encendido oficial del alumbrado de Feria, a las diez de la noche, y después, a partir de las diez y media, se llevará a cabo la tradicional Cena Homenaje a la Tercera Edad.

Informa Ayuntamiento de Casariche