Casariche

La exposición “Alma de olivar” llega a Casariche

Jueves, 09 Febrero 2017 10:36 Redaccion  Andalucía Centro

La muestra reúne obras pictóricas, fotografías, esculturas y moda

La exposición “Alma de olivar, de la Cultura del aceite, al aceite a través de la Cultura”, que reúne expresiones artísticas como la pintura, escultura, fotografía y moda, será inaugurada este viernes, 10 de febrero,  a las 19:00 horas, en la Colección Museográfica del Mosaico Romano “José Herrera Rodas” de Casariche.

Dicha exposición está organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa, del Aceite de Oliva Virgen Extra de esta zona geográfica, con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, la entidad Caja Rural, el Ayuntamiento de Casariche y la Colección Museográfica del Mosaico Romano.

Se trata de una exposición cultural que pretende promover el valor del arte mediante un trabajo colectivo que implica a artistas de las comarcas de Estepa y Puente Genil. La muestra reúne obras pictóricas, fotografías, esculturas y moda.

Dicha exposición podrá visitarse en la Colección Museográfica de Casariche, sita en Avda. de la Libertad, 74 – 76, hasta el 28.02.2017, en los siguientes horarios: De lunes a domingo: De 10:00 a 14:00 horas; y de martes a sábado: De 17:00 a 19:00 h.

Informa Ayuntamiento de Casariche