Casariche

La Policía Local y Protección Civil pondrán música a los cumpleaños de los niños de Casariche

Martes, 31 Marzo 2020 15:16 Redaccion  Andalucía Centro

Esta iniciativa se suma a otras muchas lanzadas desde el Ayuntamiento de Casariche para ayudar a que todos nos quedemos en casa 

A lo largo del periodo de confinamiento durante el Estado de Alarma, la Policía Local y Protección Civil pondrán música a los cumpleaños de los niños y niñas de Casariche, a través de la megafonía de sus coches.

Si tu hijo cumplen años durante este periodo, y quieres que acudan a tu domicilio para animar al pequeño/a poniendo la canción de “cumpleaños feliz”, solo tienes que enviar un WhatsApp al 670.004.964 durante la mañana del mismo día del cumpleaños. En el mensaje, debes indicar el nombre, la edad y la dirección del niño/a.

Esta iniciativa, se suma a otras muchas lanzadas desde el Ayuntamiento de Casariche para ayudar a que todos nos quedemos en casa durante la cuarentena, y estén más entretenidos. Así, también se puede disfrutar del proyecto "Cuentos de hogar en hogar", donde se narran cuentos infantiles por vecinos y vecinas; los dibujos y oferta cultural lanzada desde la Delegación de Cultura; las videos de actividades y talleres deportivos que nos ofrecen nuestros monitores/as desde la Delegación de Deportes; los diferentes retos y ofertas de ocio que nos lanzan desde la Delegación de Juventud; los cursos online que nos ofrecen desde la Delegación de Empleo; los proyectos, juegos, talleres… que nos sugieren desde el Centro Guadalinfo; y así, un largo etcétera de actividades que podemos realizar en casa.

Por eso, una vez más, os damos ánimo para superar estos días y os pedimos encarecidamente que os quedéis en casa.

Informa Ayuntamiento de Casariche