Casariche

Concluye la Feria de Santiago de Casariche

Martes, 30 Julio 2019 17:16 Redaccion  Andalucía Centro

Gran ambiente en la Caseta Municipal cada noche

La Feria de Casariche no deja indiferente a nadie. Vecinos y visitantes la esperan cada año con ganas y quien la prueba por primera vez. En 2019, el municipìo ha acogido su Feria de Santiago del 25 al 28 de julio, aunque el ambiente festivo arrancó ya el 24, la "Noche del Pescaíto".

El Real de la Feria ha vivido durante cinco noches un trasiego continuo de personas de todas las edades, entre ellas, muchas bellas flamencas y algún que otro flamenco, donde las charlas, las risas y el baile entre amigos y familiares han sido los protagonistas.

En esta ocasión, el CD Ventippo, en su categoría senior, fue el encargado de dar luz a la Feria, "en reconocimiento a las dos grandes temporadas que han desarrollado, consiguiendo dos ascensos consecutivos, en esta última, a Primera Andaluza". También esa noche se llevó a cabo en la Caseta Municipal la tradicional Cena Homenaje a la Tercera Edad, que estuvo amenizada musicalmente por la cantante de copla Laura Larrea.

Haciendo un repaso por la Caseta Municipal, amenizada musicalmente por los grupos Tangai y El Dorado, ha recibido noche tras noche muchísimo público y ha acogido además actividades estelares, como la Gala para la Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, del Mister Casariche y sus Caballeros, de la Miss y el Mister Simpatía de la Feria 2019, o las excelentes actuaciones de Carmen Gálvez (viernes), Fausto Jiménez (sábado) y de la Academia de Baile de Sole Estepa (domingo).

Como de costumbre, la participación en otras de las propuestas festivas que la Feria ofrece, como por ejemplo, las Carreras de Cintas en Moto, de Cintas a Caballo o de Galgos, ha sido también muy buena. Y aunque la feria se despidió oficialmente a la una y media de la madrugada del domingo al lunes 29 con un gran despliegue de fuegos artificiales, vecinos y visitantes continuaron la última noche festiva hasta bien entrada la luz del día, dado que el lunes, 29 de julio, es fiesta local.

Informa Ayuntamiento de Casariche