Badolatosa

El PSOE continuará al frente del Ayuntamiento de Badolatosa cuatro año más

Lunes, 15 Junio 2015 13:39 Redaccion  Redacción

González hizo hincapié en que "el empleo y los derechos sociales iban a seguir siendo la bandera de esta legislatura"

Antonio Manuel González Graciano regirá el Ayuntamiento de Badolatosa los próximos cuatro años, iniciando ahora el partido socialista su segunda legislatura consecutiva y con mayoría absolutanuestro municipio. La sesión plenaria de constitución de la nueva Corporación Municipal y Elección de Alcalde se celebró el sábado, 13 de Junio a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos. 

De acuerdo a la ley, en primer lugar, se llevó a cabo el juramento al cargo de los once nuevos concejales, que fueron tomando juramento y prometiendo lealtad al cargo de manera individual, para proceder, a continuación, a la elección del Alcalde.  

El candidato del partido socialista a la Alcaldía de Badolatosa y hasta ese momento regidor de nuestro municipio, Antonio Manuel González, obtuvo siete votos frente a los tres que respaldaron al candidato de IULV-CA, Manuel Robles Dorado, y al voto obtenido por el candidato del PA, Juan Manuel Robles Ruíz. 

Durante su discurso de investidura, González, además de agradecer la altísima participación (85,18%) y el gran apoyo de l@s badolatoseñ@s durante las pasadas elecciones del 24 de mayo, hizo hincapié en que "el empleo y los derechos sociales iban a seguir siendo la bandera de esta legislatura que ahora comienza, al igual que ha ocurrido en la anterior, y se puso a disposición de tod@s l@s vecin@s para atender sus propuestas y demandas, dando continuidad a la línea de trabajo de su anterior legislatura, concluyendo que el "Ayuntamiento siempre ha estado, está y estará abierto para tod@s".

Antes de dar por concluida la sesión plenaria, el grupo local de IULV-CA manifestó "su disposición para trabajar codo con codo con el equipo de gobierno y llevar a cabo una oposición constructiva".