Estepa

Los autores de los incendios a los vehículos de Estepa podrían haber actuado por venganza

Lunes, 11 Marzo 2019 13:49 Redaccion 
Los hechos sucedieron el pasado mes de febrero 
Venganza. Es lo que podría haber llevado a los cuatro detenidos por la Guardia Civil de Osuna, dos de ellos menores de edad, a incendiar en febrero varios coches aparcados en la vía pública en Estepa.

Se trata de una familia, padre y madre, de 55 y 49 años, con antecedentes policiales y dos hijos menores de edad  de los que se da cuenta a la Fiscalía de Menores de Sevilla.

El hombre y la mujer detenidos están acusados de delitos de daños de incendio, incluso con peligro para la integridad de terceras personas y han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepa.  Además, se ha procedido a la imputación por los mismos hechos a los dos menores.

Los hechos sucedieron la madrugada del día 22 del pasado mes de febrero cuando se produjeron varios incendios en vehículos estacionados en la vía pública, dos de ellos pertenecientes a la misma familia y cercanos a viviendas habitadas. Los fuegos causaron daños por el humo a varias fachadas de viviendas colindantes.