Estepa

Nuevo robo, esta vez por alunizaje, esta madrugada en Estepa

Viernes, 22 Febrero 2019 15:25 Redaccion 
También se han incendiado tres coches 
Nuevo robo en Estepa esta madrugada, esta vez por el método del alunizaje. Un vehículo se ha empotrado sobre las 02:00 horas contra la puerta de la nave de una empresa situada en el Polígono Industrial Sierra sur de la localidad.
 

El integrante o los integrantes del coche, aun por confirmar, se han llevado el botín de la caja registradora de la empresa. Los encargados del local analizan los paquetes guardados en la nave esa noche para comprobar si los asaltantes han sustraido alguno.
 
El robo no ha sido el único suceso esta madrugada en la localidad. Además, tres incendios provocados han calcinado tres coches de vecinos del municipio, dos de ellos pertenecientes a la misma familia.
 
Los sucesos se tratarán en la próxima Junta Local de Seguridad la próxima semana, según ha indicado Antonio Jesús Muñoz Quirós, alcalde de Estepa, que ha destacado “la rápida intervención tanto de la Policía Local como del servicio de bomberos que evitaron que los daños fueran mayores”.
 
 
 
Por su parte, Javier Fernández, concejal popular en el Ayuntamiento de Estepa, recalca la necesidad de mantener operativo el cuartel de la Guardia Civil las 24 horas al día como así lo solicitan los comerciantes e industriales. Un asunto que llevarán incluso, si hace falta, según dice, al Consejo de Ministros.
 
 
En la Junta Local de Seguridad de la próxima semana estarán presentes el subdelegado del Gobierno en Sevilla y el coronel de la Guardia Civil.