Estepa

Javier Fernández, candidato a la alcaldía de Estepa por el PP

Miércoles, 16 Enero 2019 15:05 Redaccion 
Es concejal y delegado de Urbanismo y Servicios Generales en el Ayuntamiento de la localidad
El Partido Popular de Estepa ha elegido por unanimidad a Javier Fernandez, actual delegado de Urbanismo y Servicios Generales en el Ayuntamiento de la localidad, como candidato popular a la alcaldía del municipio de cara a las próximas elecciones de mayo.

Los populares se encuentran en estos momentos trabajando en su programa electoral, un programa que, según Fernández, irá encaminado a “resolver las inquietudes de los vecinos de la localidad siempre con ilusión”, especialmente en materia de Empleo.




La Junta Local del PP, celebrada el pasado viernes, 11 de enero, en la que se llevó a cabo la elección, ha "valorado positivamente la gestión y el trabajo desarrollado por los tres concejales de nuestra formación política en el Gobierno del Ayuntamiento: María Remedios Olmedo, Javier Fernandez Lara y Antonio Fernández”. Además, ha añadido que, con la gestión del PP, “han mejorado y recortado el tiempo en la otorgación de licencias, mejorado la comunicación con organismos supramunicipales y se han mantenido los centros educativos y edificios municipales”.

Javier Fernandez es arquitecto técnico además de concejal en el Ayuntamiento y delegado de Urbanismo y Servicios Generales. Hasta el momento se ocupa de la gestión de licencias de apertura y edificación, estudio y desarrollo de proyectos, gestión de servicios generales de mantenimiento y mejora de las infraestructuras municipales.