La Luisiana

Un espectacular incendio deja en ruinas una fábrica de picos de pan en La Luisiana

Lunes, 08 Mayo 2017 14:49 Redaccion 
La empresa tiene una treintena de trabajadores, la mayoría mujeres. Se investiga si el origen fue un horno
Espectacular incendio en una fábrica de rocos y picos de pan de La Luisiana. El fuego se ha originado a primera hora de la mañana de este lunes. Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las 8:35 horas de la mañana. Hasta cinco dotaciones de bomberos de parques de la comarca, como Écija, Fuentes de Andalucía y Osuna,  se han trasladado hasta el lugar para sofocar el incendio. No hay que lamentar heridos.
 
El  fuego se ha declarado en la fábrica de la empresa Productos Domínguez y las llamas han afectado a parte de otra nave colindante.
 
Según explica el alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo, el origen podría estar un horno. La nave ha quedado en ruinas.  El regidor lamenta los daños económicos para la empresa, en la que trabajan unas 30 personas, la mayoría mujeres. El Ayuntamiento espera reunirse en las próximas horas con la empresa para evaluar los daños.

Los bomberos han estado toda la mañana trabajando para controlar y extinguir las llamas y para que no afectaran a más naves de la zona, que es industrial.
 
En el lugar  han intervenido, además de efectivos de varios parques de bomberos, miembros de la Policía Local y Guardia Civil.