La Luisiana

La Luisiana celebra su II Ruta de la tapa

Lunes, 21 Noviembre 2016 17:03 Redaccion 
Los establecimientos ofrecerán su mejor tapa hasta el 27 de noviembre
Pincho de solomillos dulce, taco ibérico en manteca, rollito serrano con tomate cherry o taco de atún confitado. Estas son sólo algunas de las tapas que se pueden disfrutar durante estos días en la ruta de la tapa de La Luisiana, Sevilla.

Esta es la segunda edición de la ruta de la tapa que se podrá disfrutar hasta el próximo día 27 de noviembre. En ella participan 10 restaurantes de la localidad, cada uno de ellos con la tapa que consideran que mejor les sale.

En cuanto a los precios, han sido los propios establecimientos los que los han regulado. Un precio libre, en torno a los dos euros, dependiendo de la elaboración de cada tapa.

La fecha elegida por el Ayuntamiento de La Luisiana y los propios dueños de los restaurantes para celebrar  esta segunda ruta de la tapa ha sido el mes de noviembre para animar a la clientela.

Esta ruta lleva funcionando dos fines de semana, por lo que ya son muchos los que han podido disfrutar de estas tapas. Por el momento, la acogida y la afluencia de clientela están siendo bastante buenas.

Como en toda ruta de la tapa que se precie, hay una cartilla para rellenar. Aquella persona que rellene todo su “tapaporte” puede optar a varios regalos, así como la tapa más exitosa, que también tendrá premio.