Fuentes de Andalucía

Manuel Lombo presenta su espectáculo “Cante, incienso y mirra” en Fuentes de Andalucía

Miércoles, 23 Diciembre 2015 16:05 Redaccion 
El concierto tendrá lugar el próximo sábado 26 de diciembre en la Iglesia Santa María La Blanca a partir de las ocho de la tarde
El próximo sábado la Iglesia Santa María La Blanca de Fuentes de Andalucía acogerá el espectáculo “Cante, incienso y mirra” que protagonizará el cantante Manuel Lombo. El artista nazareno interpretará villancicos populares que ya editó en un disco en el año 2010. Todo lo recaudado en el concierto irá destinado a la restauración de la propia Iglesia.

El acto también ha sido presentado en la Casa de la Provincia, donde acudieron el alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez, y el representante parroquial, Antonio Gamero, y el artista Manuel Lombo.

Para el alcalde de Fuentes de Andalucía, este concierto cumple dos fines: ofrecer un espectáculo de nivel gracias a la calidad interpretativa y musical del artista y por otro, ayudar a la restauración de la iglesia.

Por su parte, Manuel Lombo asegura que se producirán momentos especiales debido al repertorio y al lugar dónde se va a celebrar el concierto.