Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía celebra su feria

Martes, 18 Agosto 2015 13:17 Redaccion 
Las actividades comienzan el miércoles 19 y se prolongarán hasta el domingo 23 de agosto
Fuentes de Andalucía se viste de feria. Desde el 20 al 23 de agosto, los fontaniegos podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades.

Los actos dan comienzo un día antes, el miércoles 19, con la XXIII Carrera Popular-Milla Urbana y la inauguración del alumbrado artístico del recinto ferial a partir de las 21.30 horas. Además, se celebrarán las “cenas del pescaíto” y el día del niño en todas las atracciones.

El jueves, a lo largo de toda la mañana, se celebrarán las carreras de galgos, el encuentro intergeneracional en bicicleta o la carrera de arrastres de mulo, entre otros. En la caseta municipal, desde las 21.30 horas los mayores tendrán su tradicional cena homenaje, que contará con la actuación de El Mani.

El viernes por la noche, la Caseta Municipal se viste de copla con las actuaciones de Manuel Cribaño y Carolina Caparrós y su espectáculo “Del flamenco a la copla”.

Entre las actividades del sábado 22, se destacan el I Concurso-Exhibición de Equitación del trabajo y la Exhibición Ecuestre con varias modalidades de doma. En la Caseta Municipal, la noche estará dedicada a tributos a los Gipsy King y a Extremoduro.

La feria de Fuentes de Andalucía finaliza el domingo con actividades deportivas y actuaciones de varias academias de baile. El broche final será a las 3 de la madrugada con el pasacalles, los fuegos artificiales y el toro de fuego.