Fuentes de Andalucía

La solidaridad de Fuentes de Andalucía se canaliza en un Centro de Ayudas y Voluntariado

Martes, 31 Marzo 2020 22:07 Redaccion 

Un servicio de abastecimiento y reparto de alimentos, productos de farmacia se presta a mayores y colectivos vulnerables

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía crea un Centro de ayudas y voluntariado para canalizar las aportaciones y ayuda de la ciudadanía frente a esta situación de emergencia sanitaria. Con esta herramienta coordinada desde la Delegación de Recursos Humanos se pretende dar una respuesta rápida a las necesidades que demandan colectivos vulnerables, Centro de Salud y Cuerpos de Seguridad y Protección Civil.
 

Las aportaciones van desde la fabricación y distribución de EPIS, servicio de mensajería y tareas abastecimiento de productos básicos a personas mayores y colectivos vulnerables así como servicio de limpieza y desinfección en la vía pública.
 
La Delegada Municipal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, Manuela Pruna, señala que debido a la respuesta masiva a esta llamada solidaria ha sido necesario poner en marcha este Centro de Ayudas y Voluntariado para gestionar, planificar y distribuir todos los recursos materiales y humanos.