Ecija

Una salida de vía en la A-4 en Écija causa tres fallecidos

Miércoles, 01 Noviembre 2017 12:05 Redaccion  Andalucía Centro
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 464 de la A-4. Los ocupantes del coche son de Córdoba
Tres varones jóvenes de entre 25 y 29 años, naturales de Córdoba, han fallecido este miércoles en un accidente de tráfico por salida de vía registrado en la carretera A-4, en el kilómetro 464, a la altura del municipio sevillano de Écija.

Según informa el servicio de emergencias 112, los hechos tuvieron lugar en la mañana de este miércoles, concretamente a las 7:30 horas, cuando recibieron una llamada informándoles de lo sucedido. Los servicios sanitarios avisaron inmediatamente a la Guardia Civil, Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
 
Los efectivos que se trasladaron al lugar han manifestado que el accidente se había producido tras la salida de la vía de un único vehículo. Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del coche falleció en el acto y los otros dos resultaron heridos de gravedad. Inicialmente fueron trasladados hasta el Hospital de Écija, y después en helicóptero hasta el Reina Sofía de Córdoba. Ambos fellecieron como consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro.