Ecija

El ADN confirma que Rosario Bermudo es hija del marido de la Duquesa Roja

Lunes, 08 Mayo 2017 19:09 Redaccion 
La ecijana es fruto de una relación extramatrimonial de una sirvienta y Leoncio González
El ADN confirma que Rosario Bermudo es hija del marido de la Duquesa Roja
La prueba de ADN realizada en los restos del marido de la Duquesa Roja, Leoncio González, confirman al 99.99% que la ecijana Rosario Bermudo es su hija; fruto de una relación extramatrimonial.

La exhumación tuvo lugar en Soria el pasado 23 de marzo y hoy se han conocido los resultados; unos resultados que según el abogado de Rosario, Fernando Osuna,  no dejan lugar a dudas. Sin embargo, el 20 de septiembre tendrán volver a juicio, aunque Osuna afirma que esta vista será un mero trámite procesal. La prueba de ADN está por encima de la versión de cualquier testigo e incluso puede ocurrir que el juez no admita el resto de pruebas.

Ahora, se abre otro proceso judicial, esta vez para reclamar la parte de la herencia que le pertenece a Rosario. Este segundo juicio se podría evitar si los hermanos reconocen a Rosario y la incluyen en el reparto, aunque por el momento no hay intención de ello. Si esto no ocurre, será el juez el que cuantifique el total de la herencia y determine qué parte le corresponde a Rosario.