Ecija

El ADN confirma que Rosario Bermudo es hija del marido de la Duquesa Roja

Lunes, 08 Mayo 2017 19:09 Redaccion 
La ecijana es fruto de una relación extramatrimonial de una sirvienta y Leoncio González
La prueba de ADN realizada en los restos del marido de la Duquesa Roja, Leoncio González, confirman al 99.99% que la ecijana Rosario Bermudo es su hija; fruto de una relación extramatrimonial.

La exhumación tuvo lugar en Soria el pasado 23 de marzo y hoy se han conocido los resultados; unos resultados que según el abogado de Rosario, Fernando Osuna,  no dejan lugar a dudas. Sin embargo, el 20 de septiembre tendrán volver a juicio, aunque Osuna afirma que esta vista será un mero trámite procesal. La prueba de ADN está por encima de la versión de cualquier testigo e incluso puede ocurrir que el juez no admita el resto de pruebas.

Ahora, se abre otro proceso judicial, esta vez para reclamar la parte de la herencia que le pertenece a Rosario. Este segundo juicio se podría evitar si los hermanos reconocen a Rosario y la incluyen en el reparto, aunque por el momento no hay intención de ello. Si esto no ocurre, será el juez el que cuantifique el total de la herencia y determine qué parte le corresponde a Rosario.