Ecija

Cambios en el organigrama del equipo de gobierno de Écija

Martes, 18 Abril 2017 14:26 Redaccion 
Las áreas afectadas por las modificaciones son movilidad, seguridad y deportes
Cambios en el organigrama del equipo de gobierno de Écija
El equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Écija ha decidido modificar su organigrama de cara a la segunda mitad del mandato. El motivo de hacerlo en este punto, según el portavoz del equipo de gobierno, es que el objetivo del equipo en los primeros meses era consolidar estructuras y desatascar temas enquistados como el nuevo hospital, el arroyo Argamasilla o la obra de las Casas Consistoriales. Una vez conseguido esto, se hace necesaria la reestructuración de la carga en las competencias de las delegaciones.

Las modificaciones, sobre todo, alivian al área de Hacienda y Gobierno Interior. Las áreas afectadas son Seguridad, que pasa a ser competencia de José Antonio Rodríguez en el área de Seguridad y Presidencia, Movilidad de la que se responsabilizan en el área de Gestión del Espacio Urbano, a cargo de Sergio Gómez y Deportes, que forma una nueva junto a Juventud, bajo la responsabilidad de José Luis Riego.
Con este nuevo área se crea la última Tenencia de Alcaldía que recae sobre Riego.

A pesar de estas modificaciones, el equipo de gobierno sigue sin diferenciar áreas de más o menor importancia y continuará en la misma línea, tomando los aciertos y los fracasos como algo de equipo.