Ecija

Nueve personas intoxicadas por humo en un incendio en un bloque de pisos en Écija

Jueves, 23 Marzo 2017 21:16 Redaccion 
El fuego se ha originado en la tercera planta, en el salón de una vivienda. Sus residentes no pueden volver a casa
Nueve vecinos en Écija han sufrido intoxicación por humo en un incendio declarado en la tercera planta de un bloque de viviendas situado en la calle Barriada de la Paz 2, de la localidad.  El fuego se ha originado en el comedor de una vivienda situada en el tercer piso.

Ocho de las personas afectadas fueron atendidas por los servicios sanitarios in situ y otra fue trasladada a un centro sanitario, según explica un portavoz del servicio de emergencias 112.

El incendio se ha originado sobre las 18:30 horas. Tras el aviso, se desplazaron varias dotaciones de bomberos para extinguir las llamas. Un portavoz de bomberos de Écija asegura que han tenido que intervenir para desalojar a los vecinos del edificio, entre ellos, ancianos y  una madre con sus hijos.

La vivienda donde ha comenzado el fuego ha sufrido daños considerables y la familia residente no puede regresar a casa, al menos esta noche.

Unos siete efectivos de bomberos han trabajado para sofocar el fuego. A las 21:00 horas había quedado completamente apagado.