Ecija

El segundo premio de la Lotería de Navidad reparte 1.375.000 euros en Écija

Jueves, 22 Diciembre 2016 12:32 Redaccion  Sara Ruano
Se han vendido 11 décimos de la administración del centro comercial N4
La suerte ha sonreído de nuevo a la Campiña sevillana. El segundo premio del número 4.536 del Sorteo de la Loteía de la Navidad ha repartido 1.375.0000 euros en Écija, y ha dejado también un décimo  agraciado en La Puebla de Cazalla, donde el año pasado también se celebró un segundo premio y se dejaron 70 millones de euros.
 
La administración de Écija (Sevilla), situada en la Avenida del Genil, en el Centro Comercial N4, ha repartido 1.375.000 euros tras vender once décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 4.536, dotado con 1.250.000 euros a la serie.
 
La dueña de la administración asegura que es el primer año que ha dado un premio del Sorteo de Navidad. Entre los agraciados se encuentran las empleadas de un centro de estética y belleza situado en el centro comercial en que está la administración.
 
El número 4.536, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha repartido en todas las provincias andaluzas, la mayor parte en Granada, con más de 45 series de este número vendidos.

El número fue cantado a las 11,21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.
En Andalucía, ha recaído en Pinos Puente, en Huetor de Santillán, Cúllar, Maracena, Tocón y en Granada capital (Granada); en Fuengirola, Estepona, Calahonda, Marbella, Alfarnate, Antequera, Estepona, Fuengirola, La Cala del Moral, San Luis de Sabinillas, Torremolinos, Vélez-Málaga y en Málaga capital (Málaga); en Barbate, Los Barrios y en Cádiz capital (Cádiz); en Écija, en Lora del Río, La Puebla de Cazalla y en Sevilla capital (Sevilla); en Úbeda, Martos, junto a Jaén capital (Jaén); en Rute y en Luque (Córdoba); en Tíjola, Albox, Balanegra, Fiñana y Vera (Almería), y en Isla Cristina y Escacena del Cammpo (Huelva).