Ecija

Defensa prorroga la cesión de los terrenos para el centro hípico

Jueves, 25 Febrero 2016 16:38 Redaccion 
Este nuevo aplazamiento fue firmado ayer por Eduardo Zamarripa, Teniente General y Director de Infraestructura del Ministerio de Defensa y tendrá una duración de cinco años
El Ministerio de Defensa ha otorgado al Ayuntamiento de Écija una nueva prórroga a la concesión demanial de los 15.000 metros cuadrados de lo que se conoce como el Cuartel de Carmona para poder terminar la escuela hípica.

El primer convenio cumplió el pasado 15 de febrero y tras la firma de este nuevo  plazo, el Ayuntamiento de Écija tendrá cinco años más para poner en funcionamiento el centro hípico. La inversión necesaria para poner en marcha esta escuela es importante, por lo que el consistorio ya está trabajando en buscar financiación, dejando claro que lo principal es crear un Plan Director.

Aprovechando la visita del Director General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, Eduardo Zamarripa, García Ostos ha querido poner  en valor el trabajo que realiza la unidad militar de cría caballar y la unión que ha tenido siempre con la ciudad de Écija.