Ecija

David García Ostos, nombrado Presidente del Grupo de Desarrollo Rural Campiña Alcores

Jueves, 09 Julio 2015 16:15 Redaccion 
El GDR se encarga de gestionar los fondos del programa Lidera para la comarca de Écija
El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Campiña Alcores, tras las pasadas elecciones municipales,  ha renovado  sus órganos. Así, en una asamblea celebrada en Écija, David García Ostos, alcalde de la localidad, ha sido nombrado Presidente de la Asociación. Lo acompañan Anabel Burgos como Vicepresidenta y Francisco Martínez y Manuel Fernández como vocales.

Los alcaldes que han sido reelegidos en sus ayuntamientos también han renovado sus cargos en esta asamblea. Este es el caso del alcalde de Cañada Rosal, José Losada, que continúa en la Secretaría y del alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, que sigue como Vicepresidente. Renuevan, además, como vocales, Emilio Gordillo de La Luisiana y Juan Ávila de Carmona.

El Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña y Los Alcores es la entidad encargada de tramitar los fondos provenientes del programa Lidera para la comarca de Écija y está formado por los municipios de Écija, Cañada Rosal, La Luisiana, La Campana, Fuentes de Andalucía, Carmona, Mairena del Alcor y el Viso del Alcor. También forman parte de él,  representantes del tejido asociativo local, los sindicatos UGT y CCOO, la Asociación de Mujeres Hierbabuena, las patronales agrarias ASAJA, COAG y UPA, las Confederaciones de Empresarios, AEMMCE y CES, varias cooperativas agrarias y por la Caja Rural del Sur.