Ecija

Aparece el cuerpo sin vida de Osvaldo, el hombre de 78 años desaparecido ayer en Écija

Martes, 23 Junio 2020 18:10 Redaccion 

Ha sido encontrado en la zona conocida como la "Corta del Río", cerca del Genil por donde solía pasear a diario

Aparece el cuerpo sin vida de Osvaldo, el hombre de 78 años desaparecido ayer en Écija

Después de llevar más de 24 horas en paradero desconocido, aparece el cuerpo sin vida de Osvaldo Pérez, el hombre de 78 años de edad, vecino de la localidad de Écija.  

Poco antes de las 17.00 horas, una persona ha alertado al Servicio de Emergencias 112 que ha encontrado el cuerpo de un hombre y podía “encontrarse sin vida” en la zona conocida como la “Corta del Río”, cerca de la salida del Polígono El Limero. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de los Cuerpos de Seguridad y Servicios Sanitarios quienes sólo han podido confirmar su muerte.

La triangulación de su teléfono móvil ha sido una pista clave para delimitar las zonas de búsqueda. Apuntaba al entorno del Río Genil, en concreto a la zona de la “Corta del Río”, cercana al Puente Hierro y al Polígono El Limero. Fuentes cercanas, informan que solía pasear por esta zona a diario.

Osvaldo era de nacionalidad argentina y llevaba bastante tiempo residiendo en Écija. Su hijo, Diego, nos comunicaba esta mañana que de un tiempo a esta parte sufría pérdidas de memoria transitorias, pero nunca se había desorientado durante sus paseos rutinarios.

En este dispositivo han participado Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Asociación SOS Desaparecidos y la colaboración de la ciudadanía.