Ecija

Investigan las causas de un incendio en una panificadora de Écija sin heridos

Martes, 17 Abril 2018 21:00 Redaccion  Andalucía Centro
El fuego ha causado daños materiales en la nave. La rápida actuación de los bomberos evitó que se propagara
Damián Yélamo Damián Yélamo
Un incendio en una panificadora en Écija ha causado daños materiales en la nave, sobre todo en la maquinaria, pero no ha habido que lamentar heridos. La rápida actuación de los bomberos del parque comarcal evitó que las llamas se propagaran por otras naves del polígono.

El fuego se produjo en la panificadora Cristo de Confalón, situada en el Polígono Industrial El Barrero. Los servicios de bomberos recibieron el aviso sobre las 15:15 horas por parte de trabajadores de la panificadora. Inmediatamente se desplazaron dos vehículos con cinco efectivos para sofocar las llamas. Algunos empleados se encontraban en las dependencias retirando material y herramientas de la nave. Según explica un portavoz del servicio de bomberos de Écija, la rápida intervención evitó que el fuego se extendiera a otras naves colindantes, ya que había riesgo de propagación. Los primeros efectivos desplazados hasta la nave contaron poco después con refuerzos para sofocar el incendio.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del incendio. Se desconocen las causas del fuego que ha provocado daños sobre todo en el horno. Según bomberos, más de la mitad de las dependencias de la panificadora ha quedado intacta.