Ecija

Antonio Yélamo, Ecijano del Año 2018

Martes, 23 Enero 2018 14:12 Redaccion 
Junto al Director Regional de Cadena Ser Andalucía ha sido reconocida la Secretaria General del CCOO Nuria López
Antonio Yélamo, Ecijano del Año 2018
El Director Regional de Cadena Ser Andalucía, Antonio Yélamo Crespillo, ha sido galardonado por su localidad con la distinción de Ecijano del Año, un reconocimiento a su labor de difusión y defensa de su ciudad en todos los aspectos de su vida. Yélamo, vinculado desde sus inicios profesionales a la Cadena Ser, ha sido Jefe de Informativos en Radio Cádiz y Director de Informativos a nivel regional. Desde 2011 es Director Regional de Cadena Ser Andalucía.

La Ecijana del Año ha sido Nuria López Marín, Secretaria General de Comisiones Obreras Andalucía desde el año 2017. López llegó al sindicato en el 2004, ocupando la Secretaría de Juventud. Más tarde se haría cargo de la Secretaría de Empleo y de la de Políticas Institucionales.

Las entidades distinguidas en este año son  el establecimiento de alimentación Gómez Amador, fundado en 1918, la Escuela Municipal de Fútbol que cumple 31 años desde su puesta en marcha y la Banda del Santísimo Cristo de Confalón por su 25 aniversario.
Las propuestas de los galardonados han partido desde el equipo de gobierno y han sido apoyadas por todas las asociaciones.

 Además, en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 28 de Febrero, se hará mención especial para la Policía Local, que cumple 170 años en la ciudad y para la Vuelta Ciclista a España, por la repercusión que ha tenido Écija después de acoger una salida de etapa el pasado 2 de septiembre.