Cañada del Rosal

Cañada Rosal celebra el XXIX aniversario de su segregación

Lunes, 24 Agosto 2015 14:08 Redaccion 
El Consejo de la Junta de Andalucía aprobaba el Decreto de Segregación en 1986. A partir de aquí, Cañada Rosal empezó a formar parte de los municipios de la provincia de Sevilla
El 27 de agosto de 1986, Cañada Rosal se convertía en el municipio 103 de la provincia de Sevilla. Para conmemorar este aniversario, se ha creado una amplia programación.

El jueves 27 de agosto, a partir de las 10.30 tendrá lugar la tradicional carrera de cintas en bicicleta. A las 12 del mediodía, en el Ayuntamiento, se leerá el Preámbulo del Fuero de las Nuevas Poblaciones y del Decreto de la Segregación.

Además, la Asociación de Amigos “27 de agosto” organiza entre las 20.00 y las 23.00 horas, en el Callejón de San Joaquín, una exposición de fotografías antiguas. La noche estará amenizada por la actuación del Coro de la Hermandad de la Milagrosa.

Por último, y como broche de oro, el viernes 28 de agosto, a partir de las 21.30 horas el Salón Multiusos acogerá las actuaciones de Isabel Mª Gómez, Fernando Reina, Patricia del Río, Fran Doblas, Carmen Nuño y Antonio Santiago.