Cañada del Rosal

Un trabajador autónomo de Cañada Rosal sufre un accidente laboral al precipitarse al vacío

Martes, 02 Junio 2020 21:32 Redaccion 

La caída se ha producido desde una altura de 4 metros y ha sido evacuado por EPES al  Reina Sofía de Córdoba

Un trabajador autónomo de Cañada Rosal sufre un accidente laboral al precipitarse al vacío

Accidente laboral en el municipio de Cañada Rosal, un hombre de 45 años ha resultado herido de gravedad al sufrir una caída y precipitarse al vacío desde una altura de 4 metros. La persona accidentada se encontraba realizando unos trabajos de reparación en la cubierta de una nave industrial ubicada en el Polígono Industrial, La Higuera.  

Según ha informado fuentes del 1-1-2, el siniestro ocurría sobre las 9,40 horas y las causas del accidente se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los operativos de la Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) tras ser alertados por Servicio de Emergencias 1-1-2.
El trabajador herido ha sido evacuado hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba y de momento no ha trascendido la evolución y estado de este vecino natural de Cañada Rosal.

Según fuentes consultadas, la persona siniestrada es un trabajador autónomo. Los hechos se han puesto a disposición de la autoridad laboral,  Inspección de Trabajo y a la empresa de Prevención y Riesgos Laborales para esclarecer las causas del accidente.