SER Empresarios

SER Andalucía Centro reúne a medio centenar de empresas en la “Welcome Party” de SER Empresarios

Viernes, 30 Junio 2017 20:12 Redaccion 

El lugar elegido para esta fiesta de bienvenida ha sido el Convento de San Francisco, en Estepa (Sevilla)

SER Andalucía Centro reúne a medio centenar de empresas en la “Welcome Party” de SER Empresarios

El grupo SER Andalucía Centro ha comenzado con las actividades programadas dentro del proyecto SER Empresarios y lo ha hecho con una “Welcome Party”. A la celebración acudieron medio centenar de empresas de todos los sectores empresariales –peluquerías, catering, energías renovables, automoción, logística, etc.-, quienes además de disfrutar de una agradable velada pudieron dar a su conocer sus negocios a otros emprendedores y establecer sinergias.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue el director de SER Andalucía Centro, Javier Rodríguez, quien manifestó su agradecimiento a todos por la confianza depositada en el equipo. A continuación, Javier Sánchez, director de HxH Andalucía Centro, el magacín de la cadena, presentó al equipo humano que compone la radio; desde los redactores de informativos a los asesores de venta, pasando por los departamentos técnicos y de producción.

La última intervención corrió a cargo de Mayte Rodríguez, directora de ventas de Ser Andalucía Centro, la encargada de explicarle a los asistentes las próximas acciones que recoge el programa SER Empresarios.

La nota musical y el fin de fiesta a la noche lo puso el cantante sevillano Carlos Peralias.

Esta “Welcome Party” es la primera de un paquete de actividades de formación y ocio que el programa SER Empresarios tiene programadas  durante todo el año. El próximo destino, en julio, el Caminito del Rey.