SER Empresarios

SER Andalucía Centro reúne en Antequera a un centenar de empresarios de toda la comarca

Martes, 25 Abril 2017 15:01 Redaccion 
Las presentaciones seguirán durante la semana por Osuna, Estepa y Lucena
La Cadena SER ha reunido este martes en Antequera a más de un centenar de empresarios de toda la comarca en el primer encuentro de SER Empresarios que se celebra en esta ciudad. Se trata de PYMES de diversos sectores que se han reunido en las instalaciones del Parador de Turismo para conocer el Plan de Ayuda de la Cadena SER para pequeñas y medianas empresas, un plan que lleva funcionando más de diez años en distintos puntos del país.
 
Durante el acto, Pepe Cabello, experto en coaching y asesoramiento empresarial, ha ofrecido además una distendida ponencia sobre “Las 10 claves de la comunicación”. Por su parte, Javier Rodríguez, director general del Grupo Andalucía Centro, ha aprovechado para destacar el liderazgo de las distintas emisoras de la SER, Los40, Cadena Dial, Radiolé o Máxima FM en todo el centro de la región sumando en total más de 80.000 oyentes diarios según el último Estudio General de Medios.


 
Además de por Antequera, el programa SER Empresarios pasará durante toda la semana por las localidades de Osuna, Estepa y Lucena. En total, unas 500 empresas asistirán a las distintas presentaciones de la mano de las emisoras de SER Andalucía Centro.