SER Empresarios

Café y speed networking en una nueva cita de SER Empresarios Andalucía Centro

Martes, 04 Febrero 2020 08:28 Redaccion  Andalucía Centro

Medio centenar de empresarios se dieron cita en Osuna

La tarde comenzó con una interesante cata de cafés de la mano de uno de los profesionales más destacados en nuestro país, el barista y campeón ibérico Antonio Manuel Chavarría “Mr. Chava”, con el que aprendimos a diferenciar el café, el buen café. Una experiencia sensorial única en la que además pudimos conocer de primera mano una experiencia empresarial de éxito basada en la excelencia y la pasión por el mundo del café que le hizo merecedor en 2019 del premio “Coraje al autónomo” en Andalucía.

Tras la cata llegó el turno de la dinámica de Speed Networking. Encuentros “uno a uno” en el que los empresarios, gerentes y directivos de las empresas tuvieron la oportunidad de conocerse de una manera ágil que además sirve de entrenamiento para saber vender su producto en sólo un minuto. Esta jornada de citas rápidas profesionales es una “masterclass” sobre cómo causar buenas primeras impresiones y da la oportunidad de tejer una red de contactos que costaría años hilar en poco más de una hora.

La tarde acabó de manera mucho más distendida, compartiendo un cóctel en el espectacular marco de la Hospedería del Monasterio.

SER Empresarios Andalucía Centro prepara ya nueva cita en el mes de febrero en la que de nuevo las empresas del centro de Andalucía tendrán la oportunidad de seguir creciendo a través de los planes de Formación, Ocio y Networking que propone el programa.