SER Empresarios

Exitosa gala "Lucena y Olé"

Viernes, 13 Septiembre 2019 11:29 Redaccion  Andalucía Centro

Magnífico evento para cerrar el verano y dar la bienvenida a la feria del Valle de Lucena

Un cartel atractivo en un escenario espectacular, de la mano de Radiolé Andalucía Centro (97.7), para abrir por segundo año consecutivo las actuaciones del escenario principal de la Feria del Valle. "Lucena y Olé" trajo hasta Lucena a artistas de la talla de  Marta Quintero, Rosario Mohedano, Manuel de Angustias, Manuel González (ex Rebujitos), Salvador García "Pitu", Alazán, Frank Diago, Laura de Gallego, Triana de Alba, Manuel Espina, Bella Grao, Cristian Guerrero, Bella Grao, Antonia, David Jiménez&Antonio Martín.

Buena música, alegría, diversión y el mejor de los ambientes para un espectáculo con entrada libre organizado por el Ayuntamiento de Lucena y que abría las actuaciones de la Feria del Valle.

El evento sirvió también de encuentro de más de una treintena de empresas que forman parte del programa SER Empresarios Andalucía Centro 2019. Una cita de ocio y networking programada dentro de las actividades anuales del proyecto.

Te invitamos a que disfrutes de la fotogalería dónde podrás ver a gran parte de los artistas que actuaron en la gala y que posaron para nosotros en el photocall.