SER Empresarios

SER Andalucía Centro reúne en Antequera a más de 100 empresas para presentar la nueva temporada de SER Empresarios

Lunes, 23 Abril 2018 14:53 Redaccion 
El encuentro se ha desarrollado en las instalaciones del Parador de Turismo
SER Andalucía Centro reúne en Antequera a más de 100 empresas para presentar la nueva temporada de SER Empresarios
SER Andalucía Centro ha reunido este lunes en el Parador de Turismo de Antequera a más de un centenar de empresarios de toda la comarca. Un encuentro que sirve para dar inicio a una nueva temporada de este programa de apoyo a pequeñas y medianas empresas que tiene en marcha la Cadena SER en toda España.

Los participantes han podido disfrutar en dos turnos de un café networking y de dos ponencias. Una de ellas, “Vitaminas para tu negocio”, a cargo de Pepe Cabello, CEO de Diamond Building y Coach experto en inteligencia emocional y consultor de empresas. En la segunda se han explicado “Las Claves de la Comunicación”.

Es el segundo año que el programa se pone en marcha en Antequera. En su primera edición, los empresarios que decidieron adherirse pudieron participar en talleres formativos, jornadas de coworking o actividades de ocio como una visita al Caminito del Rey o practicar golf y footgolf.

El programa SER Empresarios tendrá esta semana más presentaciones en otros puntos del centro de Andalucía como Estepa, Lucena y Osuna.