SER Cofrade

Francisco Miguel Pérez Rangel pregonará la Semana Santa de Osuna de 2016

Martes, 01 Septiembre 2015 18:26 Redaccion 

“Quico” fue presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías durante cinco años (2008-2013)

La Asamblea del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna ha designado a Francisco Miguel Pérez Rangel pregonero de la próxima Semana Santa.

Francisco Miguel, licenciado en Derecho, será el encargado de pregonar la Semana Grande en 2016 en la Insigne Iglesia Colegial el 13 de marzo, Domingo de Pasión.

Casado y padre de dos hijos, este cofrade de 38 años cuenta en su haber con un extenso currículo cofradiero, entre los que destaca la presidencia del Consejo Local de Hermandades y Cofradías durante cinco años (2008-2013), en los que la institución cumplió su primer cuarto de siglo. Actualmente es teniente de hermano mayor en la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y costalero de María Santísima del Mayor Dolor, de la Hermandad de la Paz.

De su oratoria se pudo disfrutar en numerosos actos y congresos, entre los que destacan el Pregón de la Juventud Cofrade de 1997, el de las Siete Palabras o la presentación del Pregón de la Semana Santa de 2012.

Razones más que fundadas para que Francisco Miguel Pérez Rangel se convierta por méritos propios en el pregonero de la Semana Santa de Osuna en el Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco.

Informa CC HH de Osuna