SER Cofrade

Este fin de semana, Triduo de la Hermandad de Jesús Caído

Lunes, 02 Marzo 2015 11:53 Redaccion  Redacción

En la Función Principal volverá a actuar el cuarteto la Sochantre Hispalense

La Hermandad de Jesús Caído de Osuna celebra los próximos días 5, 6 y 7 de Marzo, a las 8 de la tarde, en la Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción -previo rezo del Santo Rosario- el Solemne Triduo en honor a los Sagrados Titulares. La Función Principal de Instituto se oficiará el domingo día 8 a las 12:30 a al término se expondrá en besamanos la venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído. En esta ocasión repite como predicador de los cultos el hermano, Director Espiritual y Párroco Don Ángel Luis Bayo Vázquez.

En el segundo de los días de Triduo, el viernes día 6, se procederá a la recepción de los nuevos hermanos y el sábado, al concluir la Eucaristía, se procederá a la procesión claustral, exposición y adoración al Santísimo en nuestra calidad de Hermandad Sacramental, tal como dictan Nuestras Reglas.

Debemos destacar que, como ya ocurriera el pasado año, en la Función Principal de este 2015, volverá a actuar el cuarteto la Sochantre Hispalense para dotar a la misma de un mayor realce y solemnidad; durante su transcurso se interpretarán las coplas a Nuestro Padre Jesús Caído que ya se estrenaran en los cultos del pasado año.

El miércoles, día previo al comienzo del Triduo, como ya anunciáramos, tendrá lugar la primera edición de la Reflexión ante Nuestro Padre Jesús Caído a cuyo término se procederá al traslado del Señor y de la Virgen hasta su altar de cultos en la Colegiata. 

Informa y foto: Hermandad de Jesús Caído