SER Cofrade

Osuna ya tiene cartel para la Semana Santa de 2015

Sábado, 21 Febrero 2015 20:50 Redaccion  Redacción

La principal novedad, como ya adelantó el presidente del Consejo en SER Cofrade Osuna, es la inclusión de un segundo cartel

Este sábado, en el Conservatorio de Música de Osuna, el Consejo de HHCC ha presentado el cartel (imagen de la izquierda) de la Semana Santa de 2015. Como era conocido por todos, su autor ha sido el astigitano Agustín Martín de Soto y representa la imagen de Cristo Atado a la Columna de la Hdad de la Humildad y en la parte izquierda se muestra a la Virgen de los Dolores. Abajo se representa la Insigne Iglesia Colegial. Por su parte, como adelantó Francisco Andrades, Presidente del Consejo, este año se ha incorporado un segundo cartel (foto de la derecha) dedicado a las Glorias que irá en la contraportada de la revista de la Semana Santa. El ursaonés, Manuel Morales Jiménez ha sido su autor. 

Además, se han entregado las pastas a los pregoneros de la Semana Mayor, se ha presentado la revista y, por último, se ha reconocido su gran labor en las cofradías de la villa con la entrega de la Insignia de Oro a D. Joaquín Araúz, que no ha podido asistir al acto.