SER Cofrade

La Hermandad de Jesús Caído homenajeará a su ex camarera, María del Carmen Rivas

Viernes, 20 Febrero 2015 14:19 Redaccion  Redacción

Alicia Galindo Moncayo, será la camarera de Nuestra Señora y Madre de los Dolores

La Hermandad Jesús Caído de Osuna celebrará el próximo día 28 de febrero a las 7 de la tarde en la iglesia del convento mercedario de la Encarnación, una solemne Eucaristía de acción de gracias con motivo de la retirada de Doña María del Carmen Rivas como camarera de la Virgen tras 23 años al servicio.

Doña Maria del Carmen, gran devota de la Virgen, comenzó su labor en el año 1992 auxiliando al Hermano Mayor Honorario, Don Joaquín Araúz en su trabajo como camarero de Nuestra Señora y Madre de los Dolores. Pasados una serie de años y una vez que Joaquín se vio imposibilitado de su labor, quedó al frente de esta gran responsabilidad.

Durante todos estos años Mari Carmen ha estado siempre muy pendiente de todas las necesidades que ha tenido la Señora haciendo una labor encomiable en su tarea como camarera. En su estilo de vestir a la Virgen ha sabido continuar con un estilo muy marcado a lo largo de los años, lo que ha dotado a Nuestra Señora y Madre de los Dolores de una personalidad muy definida en su vestir.

Tras la retirada de Mari Carmen, será Alicia Galindo Moncayo, quien hasta ahora ayudaba a María del Carmen, la camarera de Nuestra Señora y Madre de los Dolores, siendo a su vez auxiliada en su labor por Doña María Santana Soria y Don Nolasco Alcántara.

Hermandad de Jesús Caído