General

SER Andalucía Centro inicia una nueva temporada de radio de enorme exigencia y responsabilidad

Lunes, 31 Agosto 2020 11:09 Redaccion 
Se retoman todos los informativos locales
SER Andalucía Centro también ha iniciado oficialmente este lunes una nueva y exigente temporada de radio. En un contexto de pandemia global que también tiene su incidencia en el interior de la región, la información rigurosa, veraz y contrastada se antoja clave y es una de las señas de identidad de este equipo.

Con el comienzo de la nueva temporada, SER Andalucía Centro recupera la totalidad de sus informativos locales a fin de aprovechar cualquier ventana disponible para acercar a los ciudadanos de la Sierra Sur y Campiña sevillana, del sur de Córdoba y de la comarca de Antequera toda la actualidad del territorio.

La crisis sanitaria ha hecho que el consumo de información se incremente entre los ciudadanos de una forma notable y en este escenario la radio ha vuelto a demostrar que se trata de uno de los medios de comunicación más importantes. La audiencia ha crecido de forma exponencial en los últimos meses y SER Andalucía Centro mantiene y mantendrá su apuesta por el rigor y los contenidos de calidad.

Cuatro informativos diarios

Las primeras citas con las noticias más cercanas tendrán lugar nada más comenzar el día con los dos informativos matinales de las 7:20 y 8:20. A las 14:15 comenzará 'Hora 14 Andalucía Centro' y a partir de las 20:50 el informativo 'Hora 25' con el resumen de lo más destacado de la jornada.

El magazine líder de la radio en el centro de Andalucía

Junto a los espacios meramente informativos, 'Hoy por Hoy Andalucía Centro', el magazine líder de la radio en el centro de Andalucía, mantendrá su horario habitual de 12:20 a 14:00 horas con numerosas historias y protagonistas que acercarán al oyente todo lo que ocurra en el centro de Andalucía.

Líderes también en deportes

En una temporada marcada también por la incertidumbre, la información deportiva volverá a tener especial relevancia y se podrá seguir entre las 15:20 y las 16:00 horas con toda la actualidad de los equipos y deportistas del territorio.

Toda la programación radiofónica de SER Andalucía Centro se apoya en la página web del grupo (www.andaluciacentro.com) donde se puede seguir la actualidad de forma permanente y donde también se pueden recuperar todos los contenidos emitidos a lo largo del día.