General

El Grupo Andalucía Centro dobla en audiencia a la suma del resto de emisoras de la zona

Lunes, 06 Abril 2020 19:20 Redaccion 
63.000 oyentes sintonizan a diario las emisoras del grupo
El Grupo Andalucía Centro comienza un nuevo año como líder indiscutible de la radio en el centro de la región. Cada día sintonizan alguna de nuestras emisoras 63.000 oyentes según los datos de la primera ola del Estudio General de Medios (EGM) de 2020 que se ha hecho pública este lunes 6 de abril. Esta audiencia prácticamente duplica a la suma del resto de emisoras del territorio juntas.

SER Andalucía Centro cuenta en total con 33.000 oyentes diarios en las tres emisoras de Estepa, Antequera y Lucena. Todos los programas son líderes en sus respectivas franjas horarios incluyendo los espacios informativos y deportivos además del magazine ‘Hoy por Hoy Andalucía Centro’.

En cuanto a las emisoras musicales, el año comienza de nuevo con datos muy positivos que refuerzan la posición del grupo con otros 30.000 oyentes diarios más sumando Los 40 Andalucía Centro, Dial Andalucía Centro y Radiolé Andalucía Centro.

Record de audiencia en web

Los espectaculares datos del EGM se suman a los históricos registros alcanzados en la web con cerca de 200.000 usuarios únicos durante el mes de marzo y casi 5 millones de páginas vistas, consolidando a www.andaluciacentro.com como la página de referencia en el centro de Andalucía.