General

SER Andalucía Centro cierra otro año como líder indiscutible de la radio en el centro de Andalucía

Jueves, 29 Noviembre 2018 19:34 Redaccion 
26.000 oyentes al día según el último EGM
SER Andalucía Centro cierra otro año como líder indiscutible de la radio en el centro de Andalucía
SER Andalucía Centro volverá a cerrar otro año como líder indiscutible de la radio en la zona centro de la región con un total de 26.000 oyentes al día, según los datos de la última ola del Estudio General de Medios (EGM) que se han hecho públicos este 29 de noviembre.

De esta forma, las emisoras de la SER que cubren todos los municipios de la Sierra Sur y la Campiña sevillana, la zona sur de Córdoba y las comarcas de Antequera, Nororma y Guadalteba, en la provincia de Málaga, reafirman su liderazgo en este 2018 con su apuesta por la información local, el deporte y el entretenimiento.

Las musicales, también líderes

Las emisoras musicales del Grupo Andalucía Centro (Los 40, Cadena Dial y Radiolé) también se mantienen como las más escuchadas en la zona centro de la región, sobrepasando la barrera los 25.000 oyentes al día.

Destaca igualmente la irrupción en el EGM de las nuevas emisoras que se han puesto en marcha en la zona sur de Córdoba. En apenas semanas de funcionamiento, Cadena Dial Andalucía Centro y Radiolé Lucena han logrado atraer ya a más de 5.000 oyentes diarios.