Teba

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a arreglar la carretera de Teba a Campillos

Lunes, 07 Octubre 2019 17:10 Redaccion 
La vía lleva un año cortada tras las inundaciones de octubre de 2018
El PSOE insta a la Diputación de Málaga a arreglar la carretera de Teba a Campillos
El Partido Socialista ha exigido a la Diputación de Málaga que acometa, de una vez por todas, el arreglo de la carretera que une Teba y Campillos. Se trata de la MA-6404, una vía que lleva prácticamente un año cortada tras los graves daños que sufrió en las inundaciones de octubre de 2018.

El diputado provincial del PSOE, Manuel Chicón, habla de “desidia” por parte del equipo de gobierno del PP y Ciudadanos en la Diputación. En este sentido, ha anunciado la presentación de una moción de cara a la comisión especial de Cuentas y Desarrollo Económico que se celebra este martes.

“Un año después esta carretera sigue cortada, lo que está suponiendo que la principal vía de acceso al centro médico de urgencias 24 horas más cercano no pueda ser usada por los vecinos y vecinas de Teba”, ha expuesto Chicón.

“Si existiera verdadera disposición del equipo de gobierno de cooperar con estos municipios lo primero que debería hacer es arreglar de manera urgente esta carretera y ponerla en servicio para que pueda ser utilizada lo antes posible. Es el momento de dejar la desidia a un lado y actuar para solucionar un problema que afecta a miles de personas de la zona”, ha concluido.