Teba

El alcalde de Teba interviene en el pleno de la Diputación para pedir el arreglo de la carretera a Campillos

Miércoles, 30 Enero 2019 17:10 Redaccion 
La vía resultó dañada en el temporal del pasado mes de octubre
El alcalde de Teba, otro de los municipios afectados por las inundaciones de octubre, ha intervenido este miércoles en el pleno de la Diputación Provincial de Málaga. Cristóbal Corral ha tomado la palabra desde la Tribuna de Alcaldes para reclamar, entre otras cuestiones, el arreglo de la carretera que une su localidad con Campillos.


“Es la vía de acceso principal al centro médico de urgencias 24 horas más cercano para más de 4.000 habitantes. La carretera se cortó completamente y el Área de Infraestructuras de la Diputación ya tiene los documentos técnicos necesarios para su reparación, por lo que ruego agilicen los trámites y las gestiones para proceder al arreglo definitivo a la mayor brevedad posible”, ha dicho Cristóbal Corral en su intervención señalando además que han sido muchos los casos en los que las ambulancias han tardado “más del tiempo exigido” debido a los rodeos que hay que dar.

El alcalde de Teba también ha solicitado a la Diputación de Málaga que adelante las partidas comprometidas para 2020 para poner en marcha el proyecto de consolidación del Castillo de la Estrella.