Teba

Teba se incorpora al Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga

Jueves, 07 Junio 2018 09:03 Redaccion  Andalucía Centro
También pasará por Archidona, Antequera o Mollina
Este sábado, 9 de junio, el parque María Zambrano de Almáchar acogerá la primera jornada del XXIV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga’. Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez, Javier Rubio, y el delegado en Málaga, Miguel Jiménez.

El diputado ha recordado que el circuito arranca tras la celebración, el pasado sábado, 2 de junio, del I Torneo Máster de Ajedrez Diputación de Málaga, que congregó a los vencedores de los 20 torneos celebrados en 2017.

Este año son 21 las jornadas que componen el calendario. Tras la incorporación el año pasado de Mijas, Algarrobo y Frigiliana, este año se incorporan los municipios de Monda y Teba, que, junto con Almáchar, completan el circuito que recorrerá también las localidades de Archidona, Arriate, Álora, Antequera, Estepona, Benamocarra, Coín, Iznate, Ojén, Rincón de la Victoria, Mollina, Marbella, Nerja, Casabermeja y Cútar, donde se cerrará el circuito el 6 de octubre.

La actividad está dirigida a todos los ajedrecistas, tanto federados como no federados, y las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Todos los torneos del circuito son valederos para la ELO FADA (Federación Andaluza de Ajedrez), y se publicarán en la plataforma internacional www.chess-results.com, que contiene más de 175.000 torneos de todo el mundo, desde torneos locales hasta Campeonatos Europeos y Olimpiadas de Ajedrez.