Sierra de Yeguas

El recinto ferial de Sierra de Yeguas, a punto para la Feria de San Bartolomé

Lunes, 22 Agosto 2016 19:00 Redaccion  Andalucía Centro
El Ayuntamiento ha llevado a cabo una inversión de 40.000 euros
El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha terminado a tiempo las obras de mejora del recinto ferial. Se trata de trabajos encaminados a adaptar el espacio a la normativa vigente y que han supuesto una inversión de más de 40.000 euros procedentes de la Diputación de Málaga.
 
La mitad de dicho importe se destinó a la mejora de todo el sistema de electrificación del recinto y de la caseta, “algo que se tenía que haber hecho en 2014 y que el anterior equipo de gobierno no realizó”, según denuncia el alcalde, José María González. De esta forma, se soluciona la problemática que teníamos para la realización allí de actos y eventos”, añade.
 
Por otro lado, una empresa especializada ha llevado a cabo la instalación de toldos en el recinto, con sus correspondientes sistemas de anclaje. También se ha llevado a cabo la reforma de los aseos de la caseta municipal para adaptarlos a personas con movilidad reducida. En este caso la inversión ha sido de 1.600 euros.
 
“Gracias a las actuaciones llevadas a cabo por este equipo de gobierno contamos con el informe técnico favorable de que el Recinto Ferial cumple con toda la normativa vigente actual para que nuestros vecinos y vecinas puedas disfrutar de la Feria de San Bartolomé que se merecen”, añade José María González. La feria se prolongará desde este martes y hasta el próximo sábado. El programa se puede consultar en este enlace.