Sierra de Yeguas

Málaga late este sábado por Manuel Correro

Viernes, 24 Julio 2015 15:09 Redaccion 
Se ha convocado una quedada solidaria en la capital malagueña para recaudar fondos para este vecino de Sierra de Yeguas que sufre el síndrome de Marfan


Cita solidaria este sábado en Málaga. Se ha convocado una “quedada” a nivel provincial para ayudar a Manuel Correro, un vecino de Sierra de Yeguas que necesita 200.000 euros para poder operarse en Houston. Sufre el síndrome de Marfan, una enfermedad rara y que afecta a sus arterias.

A partir de las once de la mañana, y partiendo desde la plaza de la Marina, habrá un pequeño recorrido por calles del centro de la capital con la idea de dar mayor visibilidad a la iniciativa. El alcalde de Sierra de Yeguas, José María González, asegura además que ha enviado invitaciones a todos ayuntamientos e la provincia con la idea de que haya la mayor representación institucional posible.
 
Desde que se conoció el caso de Manuel Correro, las iniciativas benéficas se suceden. Ya ha habido verbenas, carreras de galgos, partidos de fútbol o pruebas deportivas. Todo para recaudar fondos para que pueda viajar a EE.UU. para someterse a esa urgente intervención quirúrgica.